El primer partido de la Premier League que vi fue entre el Arsenal y el Manchester United. En ese momento, no sabía mucho sobre fútbol. En realidad, vi este partido por casualidad. Uno de mis amigos, que sabía mucho de fútbol en ese momento, me invitó a la casa de sus padres y lo encontró viendo el partido. Ese día, vestía una camiseta del Manchester United. Como no era fanático del fútbol en ese momento, no apoyaba a ninguno de los equipos ni usaba una camiseta para fingir. En realidad, no tenía ni idea de dónde podía comprar una camiseta de fútbol.
Una vez que comenzó el partido, disfruté mucho porque estaba en una pantalla grande a diferencia de la norma en casa donde veíamos la televisión en un televisor pequeño. Además, la televisión en la casa de mi amigo era una pantalla plana. Era un mundo nuevo para mí.
A medida que avanzaba el juego, comenzó a desagradarme el estilo de juego del Manchester United. Los jugadores parecían muy rudos y yo era un estudiante de secundaria muy reservado. Entre los jugadores del Arsenal que noté que estaban siendo maltratados estaban Vieira, Reyes y Henry. Recuerdo que el Manchester United ganó el partido, lo que hizo muy feliz a mi amigo. Para mí, la victoria solo agravó mi odio hacia el Manchester y plantó una semilla de amor por el Arsenal.
Un par de años más tarde, me uní a la universidad. Aquí es donde aprendí todo lo que sé sobre fútbol. La semilla que se plantó durante el juego que vi en casa de mi amigo creció hasta su madurez durante este tiempo.
También aprendí que el primer partido que vi fue el que puso fin a la racha invicta de 49 partidos del Arsenal. Además, esta historia se hizo en la temporada 2004/05 cuando el Arsenal ganó la primera división. Lamentablemente, el último que ganaron hasta hoy. Desde entonces, han ganado dos copas FA en 2005 y 2014, y un escudo comunitario en 2014. A pesar del desempeño inconsistente o el bajo rendimiento constante, todavía amo a este equipo.
Mi amor se puede atribuir al estilo de juego del equipo. El pase de la pelota simplemente me impresiona. Sin embargo, las puntuaciones no siempre me impresionan. Por ejemplo, la paliza 8-2 del Manchester United, la humillación 6-3 del Manchester City, la victoria 5-0 del Liverpool y la destrucción 6-0 del Chelsea.
A pesar de estos momentos bajos, el club de fútbol Arsenal tiene sus momentos altos. Por ejemplo, derrotar al Real Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund y AC Milan con jugadores relativamente jóvenes en comparación con sus oponentes.
A medida que Arsene Wenger se acerca al final de su carrera como entrenador en el Arsenal, esperamos que el entrenador entrante traiga algo nuevo a diferencia de lo que hizo Moyes en el Manchester United.
Camisetas EGIPTO Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española